Malaga 115 of. 608-609 Las Condes Santiago - Chile
(+56 2) 23241027
contacto@sygnus.cl

SEGURO DE VIDA

Para todos, tan importante o vital como haber formado y cimentado una familia, es protegerla ante cualquier peligro o imprevisto.
En caso de que usted ya no esté para proveer y proteger a su familia, un plan de Protección, le permite anticiparse para garantizar que la educación de sus hijos o los costos de la vida aún puedan solventarse.

Saber que el estilo de vida de nuestro bien más preciado estará protegido, nos da la tranquilidad necesaria para relajarnos y disfrutar los años venideros.

Puede también comenzar con un plan de protección para su hijo o nieto cuando aún es pequeño. Con esto podría proporcionarle un plan de seguro de vida completamente  financiado al momento en que tengan la edad suficiente para independizarse, lo que les dará una ventaja y seguridad en su vida, como por ejemplo, solventar su primera propiedad.

GRUPO SYGNUIS puede asesorarlo de la mejor manera para que usted planifique la mejor protección para su grupo familiar, además de asegurarle que estamos dispuestos a brindar toda nuestra experiencia para cumplir con sus expectativas.

GRUPO SYGNUS
Global Trust
Ahorro – Inversión – Seguros