Malaga 115 of. 608-609 Las Condes Santiago - Chile
(+56 2) 23241027
contacto@sygnus.cl

RESGUARDO PATRIMONIAL

En GRUPO SYGNUS brindamos asesoría en soluciones financieras para una  gestión patrimonial óptima y que permita resguardar de la mejor manera posible todo su capital. Entendemos que este resguardo debe realizarse de manera profesional en consideración a la confianza que nuestros clientes depositan y que se trata de beneficios para el cumplimiento de las metas del inversor, de su grupo familiar o para su descendencia.

Por medio de la libre designación de beneficiarios, usted también podrá planificar, detalladamente la forma en que su patrimonio será entregado a las próximas generaciones, asegurando la eficacia, eficiencia y correcta distribución entre los descendientes, evitando conflictos o controversias por estos motivos.

La gestión de activos profesional y transparente y la diversificación de la cartera son esenciales en cualquier plan financiero integral. Es con esto en mente que nuestras soluciones internacionales de Inversión y Resguardo Patrimonial han sido diseñadas.

 A través de GRUPO SYGNUS, nuestros clientes tienen acceso a soluciones a medida de acuerdo a sus necesidades.

Como GRUPO SYGNUS, nos basamos en una visión clara del negocio financiero para poder asesorarlo con nuestra experiencia, conocimiento y competencias, para tomar la mejor decisión en cuanto a  definir las acciones a mediano y largo plazo y  desarrollar la mejor estrategia. Todo esto nos permite lograr que nuestros inversores y ahorristas puedan tener la confianza en que su patrimonio se encuentra cuidadosamente refugiado.

GRUPO SYGNUS
Global Trust
Ahorro – Inversión – Seguros